viernes, septiembre 23, 2005 

LECCIONES DE LA NATURALEZA...


  • El huracán Rita se aproximaba el viernes a las costas de Texas y Luisiana con vientos de 217 kilómetros por hora (135 millas por hora), creando un enorme éxodo de personas a bordo de vehículos y temores de que afecte la industria petroquímica del país.
  • Al menos 24 personas murieron cuando un autobús que trasladaba a un grupo de ancianos evacuados de Rita se incendió.
  • En Nueva Orleáns llovía y el agua se filtraba por uno de los diques que registró varias fisuras tras el paso del huracán Katrina, llegando de manera arrolladora a uno de los vecindarios más bajos de la ciudad e incrementando los temores de que Rita pueda inundar nuevamente la ya devastada población.
  • "Nuestros peores temores se han hecho realidad. El dique se romperá si seguimos por este camino, y llenará (de agua) el área que estuvo inundada anteriormente", expresó Barry Guidry, de la Guardia Nacional de Georgia.
  • Los meteorólogos dijeron que los fuertes vientos de Rita llegarán a la costa de Texas y Luisiana el viernes en la noche o en las primeras horas del sábado, con una trayectoria que podría evitar el impacto directo sobre las ciudades de Houston y Galveston.
  • Pero Rita podría azotar a Beaumont y al área de Port Arthur, una franja de refinerías y plantas químicas ubicada a unos 120 kilómetros (75 millas) al este de Houston. (El Nuevo Herald.com)
Estas son solo algunas de las malas noticias que se leen en los diarios de Estados Unidos... ¿que va a pasar? Nuevamente devastación, pérdidas humanas y materiales, ¿nuevamente? Es extraño pensar en que tan vulnerables somos los seres humanos ante la naturaleza, realmente no somos nada, esta es una lección que la vida, la naturaleza, Dios, nos están dando. Esto es peor que "El dia después de mañana" o cualquier película hollywoodesca... Dios no castiga, ¿la naturaleza si? Lo peor, los inocentes, son los que llevan las de perder.

sábado, septiembre 10, 2005 

JAJAJAJA...


Estaba el abuelito arreglandose para salir a ver al medico, cuando llega su nieto y le pregunta:
- ¿A donde vas abuelito?
El viejito voltea a ver a su nieto, con cara de angustia y le dice:
- Ayy mi'jito, voy a ver al doctor porque me he sentido un poco mal... con estos dolores de huesos, es que ya a mi edad, ya todo duele...
- Ah, oye abuelito ¿y con que doctor vas?
- Bueno mi'jito, los abuelitos vamos con el geriatra...
- Uy tu ya estas rete viejito, deberias ir con un ARQUELOGO!

Aunque esto es un chiste, no saben como me hubiera gustado en algun momento reirme asi de un chiste hecho a uno de mis abuelos, no los conoci, solo tuve una abuela, la paterna, que la verdad fue bien chingona, trabajadora y un gran ejemplo, pero... como que me hizo falta el amor de mis abuelos. Un beso en donde se encuentren Don Jesus Primero y Don Daniel Villalobos... los amo!

jueves, septiembre 08, 2005 

ESTOY ENAMORADA!!

Si... quieren conocer a mi adorado puchungo? jajajaja (asi le dice una amiga a su novio), pues mi adorado es...

ANDRES PALACIOS... NICOLAS DE LA TELENOVELA "AMOR EN CUSTODIA"

Ayy yo quiero un guardaespaldas como este... esta mejor que el de "The Bodyguard" ahhh!..

Lo mejor: Ayer lo entreviste, no en persona, sino por telefono, pero ahhh... ahora lo amo mas!

martes, septiembre 06, 2005 

¿COINCIDENCIAS?

Ando en una etapa tranquila, con esperanzas, sin prisas, y me encuentro con lo siguiente en la pagina de horoscopos de Kala:
La esperanza del amor se vuelve a renovar,
sobre todo, encuentras dentro de ti la razón
de tu aislamiento, la oposición interna inconsciente
que te hace encontrar parejas con las que no tienes futuro.
Pero estás madurando
y estás listo para ver cara a cara a tu pareja ideal.
¿Coincidencia? De verdad que no dejamos de sorprendernos todos los dias... una vez mas.

 

YA NO ME ATERRA.

Esto lo escribi hace un tiempo, y ayer por casualidad lo encontre...
EL PARAISO SIN TI ES UN INFIERNO...
LAS NOCHES DE SOLEDAD CONGELAN MIS SENTIMIENTOS...
LA LUNA MAS BELLA SE OPACA CON MI TEMOR, MIS DUDAS...
MIS SENTIMIENTOS CONGELADOS ROMPEN MIS VENAS...
EL INFIERNO NO CALIENTA LO SUFICIENTE...
TE DESEO, TE NECESITO...
ME AHOGA TU AUSENCIA...
Y PARA SER MAS INCOHERENTE...
YA DESEO TU DESAMOR.
Que difícil es comprender lo necesitados que en ocasiones estamos de amor... y lo que en esas ocasiones significa para nuestra soledad una dádiva, una limosna de amor. Pero que maravilloso cuando estamos tranquilos, aun deseando el verdadero amor, pero ahora sin prisas, sin miedos, sin temores, sin angustias... solo pensando en que si llega será bienvenido y si no, pues bendito el dia porque tiene muchas mas bendiciones que maldiciones. Y ahora que me siento tan diferente escribi lo siguiente:
ESTA NOCHE ES MI COMPLICE...
CON SU LLUVIA, LLEGA MI ESPERANZA,
ASI DE A POCO, DE GOTA EN GOTA.
EL CIELO OSCURO AUNQUE PRESENTE
YA NO ME ATERRA,
PORQUE LA LLUVIA QUE LO ACOMPAÑA
BAÑARA MIS PENAS, MIS SINSABORES;
Y LA ESPERANZA DEL AMOR EN MI CORAZON
SERA LA MISMA DE UN CIELO CLARO Y SOLEADO.
LA DESILUSION SE HA MARCHADO,
EL DESAMOR ME HA DEJADO SOLA,
Y AUNQUE EL AMOR AUN NO HA LLEGADO,
YA NO ME ATERRA LA SOLEDAD.
MI ILUSION ES AHORA TU AMOR.
Y SI NO LLEGAS NO IMPORTA...
ESTOY TRANQUILA...
YA NO ME ATERRA.

lunes, septiembre 05, 2005 

¿WHAT?

Hoy me llego un correo donde me envian este link para ver un video, el cual es bastante sorprendente, no se asusten, no tiene nada que ver con "el aro" o algun ovni o marciano, es algo que a mi me sorprendio muchisimo... no se cuanta sea la sorpresa de ustedes....

En verdad, cada dia vemos mas cosas que nos sorprenden... entonces ¿porque nos sorprendemos?

 

MIS LUGARES II


Despues de muchos dias, regreso a esto que me agrada tanto, pero que por falta de tiempo he dejado, y es para comentarles sobre otro de los lugares en los que me paso la vida, que es la escuela, la UACH Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en donde estudio el 6o. semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con especialidad de Organizacional... esta foto es de la clase de Television I, ahi esta mi maestra y algunos de los compañeros... la escuela es una de las cosas que mas disfruto en mi vida, y los 5 semestres anteriores se me han ido tan rapidamente que quisiera haberlos disfrutado un poco mas. Gracias por esperar y gracias por seguir visitándome.