martes, junio 28, 2005 

LA MANO PELUDA...

ESTE VIERNES 1 DE JULIO, LA MANO PELUDA LLEGA A CIUDAD JUAREZ... TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE LOS ESTUDIOS DE RADIO NET 1490 Y RADIO FORMULA JUAREZ... FIRMA DE AUTOGRAFOS EN:
  • TRAJES ETON DE SORIANA HENEQUEN LOCAL 11 - 11AM
  • REGALOS NIDIA DE RAMON RAYON 212 ESQ. CON HENEQUEN - 1 PM
  • CASA NATURISTA ARAMBULA DE IGNACIO DE LA PEÑA 715 - 4 PM
  • RADIO FORMULA JUAREZ Y RADIO NET 1490, JOSE BORUNDA 11 78 - 6 PM

ESCRIBE TUS HISTORIAS Y ENVIALAS POR CORREO ELECTRONICO A:

espectaculos@radionet1490.com

viernes, junio 24, 2005 

AUSENCIA...

Pues si... estuve ausente, aunque muy presente, pensando en este blog... Me quitaron por fin la vesicula junto con sus rocas... un año despues del primer ataque de dolor, pero ya estoy mejor... quiza mejor que antes, ahora a cuidarme y a no desesperarme, porque aun no puedo manejar, aun no puedo subir escaleras, ni hacer el amor... Eso es lo que mas extraño.

Pero como veran esta blog tiene cosas nuevas, una mascota que se llama travesura, ahi se las encargo, cuando entren denle su galletita, por favor... Otra cosa es el contador, vamos a ver si es cierto que nos visitan, porque solo unos pocos dejan sus comentarios, y me gustaria que fueran mas.

Los estare visitando, ya tengo mis favoritos, y son de lo mejor, asi es que cuando les deje un comen, ya saben, son de mis favoritos... Amigos bloggeros... ciao!!!

viernes, junio 10, 2005 

¿AMOR?

Hoy tengo ganas de contarles cosas acerca de mi y mi mala suerte en el amor. Resulta que nunca me he enamorado.

Caso 1: ¿Por qué? Pues porque nunca he encontrado a alguien que haga que lo quiera seguir a donde el vaya; alguien con quien quiera compartir mi cama diariamente; alguien con quien quiera ver las estrellas, aunque de ellas no se nada, solo que brillan; no se, algo paso desde que nací, o no se cuando, pero yo no me he enamorado. Cosa rara en una mujer de mas de 30, ¿no creen?

Caso 2: ¿Alguien se ha enamorado de mí? Se que nadie se ha enamorado de mi, porque nunca me lo han dicho, de hecho, hasta los 28 tuve tan mala suerte con los hombres que fue entonces que tuve mi primer novio, esto tampoco pueden creerlo, ¿verdad? Pues si, tuve durante mis gloriosos 15 años algunos 3 o 4 galancillos, de esos que llegan, besan muy rico y se van, pero de amor, nada, nunca jamás.

Cuando tuve mi primer novio, ese de los 28, estaba tan acostumbrada a mi libertad, que a la primera de cambios, lo mande a Chihuahua a un baile!!! Que maravilla de mujer!!! A ver quien me aguanta con ese geniecito.

Siempre he tenido amores platónicos, ahhh!! Como recuerdo al primero, tenia menos de 10 años y el tenia casi 20, de hecho lo peleaba con mi tía que era de la misma edad que el. Lo bueno fue que ni a mí, ni a ella nos hizo caso nunca. Después llego a los 15, uno tan interesante, tan guapo (jaja) me parecía todo un hombre de mundo, pero que chasco me lleve cuando supe que era novio de una buena amiga. Perdí. Después llegaron otros, pero un día llego José Luis, yo tendría unos 20 años. Me gustaba, me la pasaba bien con el, éramos grandes amigos, pero… solo quedo en eso, mi mojigatería, y mi torpeza con los hombres me hizo perderlo, claro, llego una lagartona que supo atraparlo y se lo llevo, con el tan sonado cuento de un embarazo. Creo que el ha sido lo mas cercano al amor que he tenido, pues por el llore, como 10 minutos, y entonces entre mis lagrimas (y es literal) apareció el otro, que fue tan platónico como los demás, pero que seco las lagrimas vertidas por José Luis (eso si no fue tan literal), el llego así, entre lagrimas, y se fue, así, sin mas, y sin lagrimas.

Un día, consulte a una persona que lee las cartas y no se que mas madriolas, y me dijo que yo no tendría nunca un amor, que había nacido con la suerte volteada. Eso fue ya hace mucho tiempo, y cuando iba a cumplir los treinta, lo entendí, así que decidí tener una pareja sin necesidad de estar enamorada, desde entonces, he tenido varias parejas, en poco tiempo, parejas sexuales, unos adorables, otros no tanto, pero… nunca me ha llegado el amor, de hecho con los días, y la convivencia, les pierdo el gusto y los olvido. ¿Será verdad que nunca me voy a enamorar? ¿Será verdad que tengo la suerte volteada? ¿O será solo que no me ha llegado el amor? ¿Y como voy a saber quien es cuando llegue? ¿Se va a presentar? ¿Me va a decir que el es mi verdadero amor?

Cada día necesito más a una persona a mi lado, alguien que me ame, que me cuide; alguien a quien yo ame, a quien yo cuide. Solo espero que llegue, porque si no, esta vida va a seguir siendo tan vacía como hasta ahora.

jueves, junio 09, 2005 

SUEÑOS...

Hoy leí: “Nunca te rías de los sueños de otros”, y recordé que en las ultimas semanas he hecho algunos corajes con los críticos de “La Academia (LA)”. Como ustedes saben, conduzco un programa de espectáculos, de manera que cada semana, me guste o no, tengo que ver BBVIP y LA, claro que en algunos momentos, esos programas me entretienen, pero, siguiendo con LA, los críticos me chocan en ocasiones cuando les han dicho a los chicos que se vayan por otro camino, que no persigan su sueño de cantar, que se dediquen a otra cosa, pues. Y me pregunto, ¿a ellos en algún momento les dijeron lo mismo? ¿Por qué ellos han llegado a tener carreras “exitosas” en el medio artístico? Porque ellos nunca dejaron de perseguir sus sueños. Hoy ví una película, en la que un joven que se pensaba homosexual, se enamoro perdidamente de una mujer, y su amante hombre le decía que aunque lo dejara, nunca podría estar con la mujer de su vida. ¿Porque los seres humanos somos así?, ¿porque no ayudamos al resto a cumplir sus sueños, sus metas, sus deseos? Los chicos de LA quizás no son los grandes cantantes, pero tienen un sueño, permitirles y empujarlos a lograrlo debería ser una meta para el resto de la gente, y no solo a ellos, sino a nuestros pequeños que desean ser bomberos, doctores, actores, poetas o lo que a ellos les guste. Los sueños míos, los tuyos, los de mi familia, o los que algún día tendrán los hijos que yo tenga, son tan respetables como los de cualquier persona. Respeta esos sueños, y si en tus manos esta ayudar a alguien a lograr sus sueños, hazlo. La satisfacción del otro, será también tu satisfacción.

viernes, junio 03, 2005 

CHINGADAMADRE!!!

Ahora si me empute!!! Como es posible que sucedan este tipo de cosas:

· NO VIENE JLO: ‘TIENE PAVOR A JUÁREZ’'
Cd. Juárez, Chihuahua .- La actriz puertorriqueña Jennifer López tuvo pavor de venir a filmar a Ciudad Juárez la película Border Town, la cual aborda el tema de las mujeres muertas en Juárez, y esto debido a que el Departamento de Estado del país vecino le advirtió a la producción del peligro que se corre al venir a esta ciudad fronteriza, y ello porque la tienen catalogada como una “ciudad violenta”. Esta declaración fue hecha en exclusiva para el periódico El Mexicano por el asistente del director de la película, Martín Terrones, al momento de solicitar unos ejemplares de este medio para ilustrar algunas escenas. “Teníamos pensado venir a grabar a Ciudad Juárez, pero al momento de tramitar todo los documentos necesarios para el traslado de equipo, el Departamento de Estado nos envió un comunicado donde nos advertía del peligro de venir a esta ciudad fronteriza”. “El documento decía que tuviéramos mucho cuidado si queríamos venir a filmar aquí, porque la tienen catalogada como una ciudad violenta por todos los hechos delictivos y de asesinatos de mujeres y hombres que han pasado aquí y que si veníamos fuera bajo nuestra propia responsabilidad, ya que el gobierno de aquel país no se hacía responsable de nuestra seguridad”. Debido a esto los actores de talla internacional como: Jennifer López, Antonio Banderas y el director Gregori Nava, optaron por no venir a filmar toda la película en lugares estratégicos de Ciudad Juárez y se limitaron a quedarse en Nuevo México. “Por la advertencia del Departamento de Estado los artistas no quisieron venir, Jennifer López en particular tuvo pavor de acercarse a esta frontera, entonces nos tuvimos que quedar a grabar en Nuevo México y nos tenemos que adaptar a las instalaciones de allá, lo ideal sería que aquí tomáramos las escenas, pero ninguna luminaria quiso venir”. “De cualquier manera vamos a mandar una unidad “B” para que solamente levante algunas escenas de Ciudad Juárez y hablaremos con los artistas de México, ellos sí vendrán a filmar aquí y después haremos un trabajo de edición”, explicó Martín Terrones. La película trata el tema de las muertas de Juárez y se tiene pensado que para el próximo mes estén en la entidad luminarias mexicanas como: Kate del Castillo, Démian Bichir, Diana Bracho entre otros.

¿Como es posible? Quise pensar que solo era una de tantas notas amarillistas de este periodicucho... pero... ¿y si fuera verdad? Ah... pero eso si, millones de dolares van a conseguir con el tema de nuestras muertas... ni siquiera querer acercarse a nuestra ciudad es ya denigrante... pero no venir, y hacer una pelicula por el placer de obtener dinero, eso es peor, ¿pues que se creen estos? La verdad es que los juarenses estamos hartos de tanta delincuencia, corrupcion y mentiras de nuestros gobernantes, pero tambien estamos hartos de que nos pongan como lo peor, porque los juarenses trabajamos, estudiamos y hacemos de esta ciudad un lugar digno para vivir... si, es cierto, la delincuencia ha rebasado a la policia, pero... y nosotros el resto de los juarenses, ¿que pitos tocamos en eso? porque gracias a Dios, nosotros podemos andar por las calles, y aun no tenemos "pavor" como Jennifer Lopez, porque nosotros tenemos que vivir aqui, tenemos que estudiar aqui, tenemos que trabajar aqui... y creo que nosotros somos mas fuertes que muchos... nuestra sangre esta aqui, nuestras raices tambien. Que pena Jennifer, que le tengas "pavor" a Juárez, aunque hayas vivido siempre en el Bronx, o que ¿alla ya no hay delincuencia? Que pena Jennifer, que tu miedo no te deje ver que en Juárez los jovenes te aman, que piden siempre en las estaciones de radio y television, oir y ver tu musica, tus videos. Ah... y lo peor, que pena los millones de dolares que te vas a echar a la bolsa, haciendo una película que habla de nuestras mujeres muertas... mas bien diria... QUE PENA ME DAS!!!!