domingo, febrero 27, 2005 

CHINGADA SOLEDAD!

QUE DE PINCHES ES NO TENER UNA PAREJA, UN VIEJO QUE ME ACOMPAÑE EN LAS
BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE ME HAGA PIOJITO Y ME HAGA EL AMOR. YO AQUI COMO PENDEJA ESCRIBIENDO, EN SABADO POR LA NOCHE, CUANDO TODO EL MUNDO ANDA DE ANTRO, DE PARRANDA O COGIENDO. PERO AHORA SI ESTOY ENPUTADA. SI ME LEYERA MI AMIGO ALEX, ME EXCOMULGABA. CREO QUE MAÑANA VOLVERE A LA REALIDAD Y BORRARE ESTO. PERO POR LO PRONTO, QUE CHINGADA ME SIENTO, SOLA Y CON GANAS DE AMOR.

sábado, febrero 26, 2005 

EL SUICIDIO...

Hay una pelicula en cartelera que me conmovio sobremanera, y es que yo a veces pienso que seria mejor morir... ahora creo que no. Cuando una persona intenta suicidarse una vez y la encuentran, o vuelve a pasar, o se cura pero con ayuda profesional.
La verdad es que ahora si me dio miedo pensar en la muerte y sobre todo pensar en suicidarme. Es horrible traer tantos traumas en la cabeza y deshacer tu vida.

La pelicula se llama SYLVIA por si quieren verla, es un peliculon, y Gwyneth Paltrow esta maravillosa.

martes, febrero 22, 2005 

MI RISA PARA TI... POR TI.

JAJAJAJA... AHORA QUE LO PIENSO, ME RIO DE TI.
DE TI POR PENSAR QUE MIS LETRAS DEJABAN VER LA DIVINIDAD.
DE TI POR PENSAR QUE LA INTELIGENCIA ESTA PELEADA CONMIGO.

ME RIO DE TI,
PORQUE DE MI NO PUEDO.

CONFIAR EN TI...
QUE RISA.

ME RIO DE TI Y DE TODOS LOS QUE AL ESCUCHARME Y LEERME HAN PENSADO EN JENNIFER LOPEZ, SOFIA VERGARA O LA NUEVA MIS UNIVERSO.

Y RIENDOME DE TI, NO PODRE COMPARTIR MIS SUEÑOS CONTIGO.

sábado, febrero 12, 2005 

Una maravillosa noche...

Solo asi puedo marcar la noche del jueves la cual fue mágica. Mi mamá lloraba al ver a su ídolo, Chayanne. Mi madre tiene 63 años y lo adora. Llegamos despues de las 7 de la tarde y habia filas enormes para entrar a la plaza de toros, llovía mucho y aun asi la gente estaba ahí, en su mayoría eramos mujeres enamoradas del astro boricua. Antes de llegar compramos dos paraguas, uno para mi mamá y otro para mí. Ella parecía oso polar, iba mas abrigada que nada, por lo tanto aunque hizo un frio de la chin... y llovio mucho, ni se mojo, ni tuvo frio, y solo disfruto la noche. Que maravilla es ver a la madre de uno contenta con algo tan sencillo.

miércoles, febrero 09, 2005 

MI SOLEDAD Y YO!

Entre las ideas que circulan mi cabeza casi a diario esta la soledad, soy soltera a mis 32 años, y no me preocupa mucho actualmente, pero... si sigo soltera por siempre, ¿que pasara a mis 60 años, sola, sin hijos, y muy posiblemente deseando el amor de una pareja? Tengo un hermano, soltero tambien, pero que a mi ver es mas facil que el se case, no se porque pienso asi, pero eso creo. Quiza me toque cuidar sobrinos, o ser la tia enojona y amargada, o ser la tia buena onda a quien los sobrinos quieren porque les compra cosas. A veces veo personas que pasan por todas esas cosas, y me da miedo. No deseo mendingar el cariño de nadie, ni que me tengan lastima, pero esa idea pasa por mi cabeza, y no me gusta.
Ahora que lo pienso mejor, creo que todos en algun momento de nuestra vida pensamos en la soladad, en que pasara cuando seamos ancianos y no podamos valernos como lo hacemos ahora. Ya llegara ese momento y cuando llegue, lo recibire con los brazos abiertos. Pasare mi edad adulta como hasta ahora.

jueves, febrero 03, 2005 

MUSO INSPIRADOR...

Es curioso... llegaste y me volviste a dar el animo para escribir, y cuando veo lo que tu escribes... me desanimo, no puedo competir con tus escritos... pero me vuelvo a animar, tengo que aprender a sacar mis sentimientos en esta hoja electronica. Tu, llegaste, pero ahora, te fuiste; como el viento, llegas, levantas todo y te vas. Lo maravilloso fue que me volviste a encender el deseo de escribir. Gracias... CBT

martes, febrero 01, 2005 

NO HAY MAGIA :(

Ya no quiero escribir, tenia dos dias intentando escribir sobre la magia de la vida, pero... se acabo la magia, se me olvido todo lo que tenia pensado escribir, y estoy completamente cerrada a seguir escribiendo sobre la magia, es mas, creo que la vida no tiene magia, adios!